Scania estará en el Salón de Buenos Aires 2017

Colocará el foco en los conceptos de Transporte Inteligente y Sustentable. Para ello exhibirá los camiones Streamline y sus desarrollos en seguridad y conectividad.

scania-streamline

Scania estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, que desarrollará del 10 al 20 de junio en La Rural. En esta octava edición de la exposición, la marca sueca colocará el foco en los conceptos de Transporte Inteligente y Sustentable.

Como compañía proveedora de soluciones de movilidad sustentable, Scania exhibirá su línea de camiones Streamline y pondrá el énfasis en los desarrollos en materia de conectividad y seguridad que presentan sus unidades. Para la marca sueca, tecnología de última generación para transmisión de información en tiempo real y para seguridad activa y pasiva son los pilares de un sistema de transporte inteligente.

Además, en  sintonía con su objetivo global de posicionarse como líder del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, los mensajes y desarrollos en materia de eficiencia operativa, menor impacto ambiental e innovación atravesarán la muestra de inicio a fin.

“Este año diremos nuevamente presente en el evento más destacado de la industria”, sostuvo Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Estamos muy conformes por participar una vez más del Salón Internacional del Automóvil, ya que nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y seguidores, y difundir además los desarrollos de la marca en pos de lograr un transporte más inteligente y sustentable”, concluyó.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *