Scania Driver Competitions: lo que dejó la etapa de Córdoba

El tradicional certamen de la marca del Griffin consagró al séptimo finalista. Se llama Luis Alberto Scarlata, tiene 36 años y trabaja en la empresa Antonio Scarlata.

sdc-cordoba

El Scania Driver Competitions tuvo su etapa regional en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. El ganador fue Luis Alberto Scarlata, que competirá para representar a Argentina en la final latinoamericana y ganarse un Scania R440 0 km. El segundo puesto fue para Luis Storti, de la empresa Emiliano Sanz e Hijos, y el tercero para Cristian Botti, de Expreso Lancioni.

“Estoy muy contento por haber ganado la etapa regional y representar a la provincia en la final en Buenos Aires. Me siento con muchas ganas de continuar en la competencia y lograr llegar a la final latinoamericana como el mejor conductor de camiones de Argentina. Gracias a Scania por permitirnos participar de este certamen de reconocimiento mundial, expresó el séptimo finalista argentino de esta competencia.

Scarlata nació en Córdoba Capital, tiene 36 años y trabaja en la empresa que fundó su padre (Antonio Scarlata) hace 19 años. Desde que nació su única hija, hace dos años, se dedica a realizar tareas administrativas y comerciales. Sin embargo, no abandona su pasión por conducir camiones.

En el marco de la etapa cordobesa, Scania organizó actividades con clientes de la zona. Algunas de ellas fueron el Test Drive con equipos bitrenes y la campaña “Keep The Quality” (“Mantené la Calidad”), relizada por el Departamento de Servicios de Scania Argentina junto al concesionario Grandes Camiones.

Durante el evento, la marca del Griffin recolectó 65 kg de alimentos no perecederos. Cuando finalicen las etapas regionales, Scania duplicará esa cantidad y la repartirá entre organizaciones dedicadas a alimentar a niños y ancianos de bajos recursos.

sdc-cordoba-ganador

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *