Scania busca al Mejor Conductor de Camiones de Argentina

La 5ª edición de la competencia nacional se presentó desde FADEEAC y ya abrió su convocatoria. Aquí te contamos todos los detalles y de qué forma inscribirte…

scania-mejor-conductor-1

Scania Argentina presentó la 5ª edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 31 de julio de 2014 en todos los concesionarios Scania del país o por Internet desde www.scania.com.ar/mejorconductor.

Tras las exitosas ediciones en 2005, 2008, 2010 y 2012, la marca sueca convoca nuevamente a conductores de todo el país –sin importar la marca de camión que conduzcan– para premiar sus habilidades a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta.

En la siguiente video-entrevista, Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina, brinda más detalles sobre el certamen y los objetivos que la marca persigue con la iniciativa…

El concurso contempla también cuestiones relacionadas a la salud y la seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores. Para ello en cada fase regional de la competencia se incluyen espacios tendientes a concientizar a los participantes sobre la importancia de un buen descanso, una adecuada nutrición e incluso prácticas de primeros auxilios.

El ganador de la edición 2014 recibirá como premio un auto 0 Km, mientras que la empresa para la cual trabaja, un voucher por 10.000 dólares, que podrá ser utilizado para la compra de repuestos o como anticipo en la adquisición de una nueva unidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *