Scania bate sus propios records en innovación

La sueca apuesta al camino de la innovación. Nuevas y constantes iniciativas tecnológicas le permiten alcanzar el récord de casi una solicitud de patente por día.

planta-scania (2)

Scania continúa batiendo records en materia de innovación. En 2013 superó su marca anterior registrando 285 solicitudes, mientras que en 2014 llegó a presentar casi una patente por día, contabilizando a lo largo del año un total de 357 solicitudes de patentes nacionales. Esta cifra la ubicó en los más altos registros en Suecia, de acuerdo con datos recientemente publicados por la Oficina Sueca de Patentes y Registros.

La empresa sueca afirma que la razón del éxito de sus constantes innovaciones se sostiene sobre dos pilares fundamentales: el Departamento de Investigación y Desarrollo, localizado en Södertälje (Suecia), que cuenta con una plantilla de 2.500 empleados; y el trabajo y el esfuerzo enfocados en identificar la necesidad de desarrollar productos con una base tecnológica sólida y sustentable.

“La innovación se ha convertido en uno de los aspectos claves para el desarrollo de cualquier empresa. En Scania creemos que la misma es la llave para ofrecerle a nuestros clientes soluciones eficientes y rentables”, comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *