Scania Argentina recibió a directivos globales

Las principales autoridades de la compañía sueca a nivel mundial visitaron la filial argentina, con el fin de informarse acerca del mercado y los planes para 2016.

510116_highres_Scania_Board

En el marco del tour anual que realizan las máximas autoridades de Scania alrededor del mundo, Argentina fue uno de los mercados visitados por la nómina. El objetivo de la visita radica en conocer a clientes de la marca, interiorizarse con mayor profundidad en los detalles y características del mercado local y trabajar en la planificación de futuros proyectos.

Siendo 2016 un año de muchos objetivos para la compañía a raíz de su 40° aniversario en Argentina, los funcionarios fueron recibidos por César Luis Ramírez Rojas, Presidente del Directorio de Scania Argentina, y Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. Del evento también participó Adolpho Bastos, Director de Scania Producción Tucumán.

Dentro de la comitiva que visitó Argentina se encontraban el presidente y CEO de Scania, Per Hallberg; el futuro presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson; el vicepresidente ejecutivo y jefe de finanzas, Johan Haeggman; Harald Ludanek, vicepresidente ejecutivo y jefe de investigación y desarrollo; Christian Levin, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones comerciales; y Martin Stahlberg, presidente de operaciones comerciales de Scania en América.

“Para Scania Argentina es muy importante haber recibido a los funcionarios globales de la marca”,comentó Müller. “Conocer los mercados ‘in situ’ es una estrategia que le permite a la compañía detectar las necesidades reales de los clientes y desarrollar productos y servicios de calidad”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *