CarsMagazine

Scania lanzó Demo Truck: programa de pruebas de clientes

Los clientes (o potenciales) podrán solicitar pruebas de 15 días para comprobar los beneficios de los nuevos camiones en condiciones de operación real.

Scania Argentina presentó el programa Demo Truck, a través del cual los clientes y potenciales clientes de la marca sueca podrán agendar pruebas para comprobar los beneficios de la nueva generación de camiones en condiciones reales de operación.

Los préstamos serán de una o dos semanas y los clientes (o potenciales) utilizarán los camiones en sus propias operaciones y aplicaciones, con el objetivo de que comprueben «el menor costo operativo», según promete la marca sueca.

En esta primera etapa, la flota Demo Truck está conformada por 26 unidades, en distintas configuraciones. Pero a futuro, la flota se ampliará al doble de esa cifra. Para 2020, Scania Argentina espera completar en torno a 200 pruebas de vehículos.

La evaluación a través del programa Demo Truck no representará ningún costo para el transportista (a excepción del combustible) y los conductores que los clientes asignen a la unidad de test drive recibirán un curso de capacitación y seguimiento mediante el servicio de Driver Coaching de Scania Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes y el video…

Ver esta publicación en Instagram

👆 ¿Querés probar los nuevos #Scania? La marca sueca lanzó #DemoTruck, el programa para que sus clientes, y también los de la competencia, prueben la nueva generación de camiones y certifiquen "el menor costo operativo" que promete @scaniaargentina. 🚛 Hay una flota de 26 camiones, de distintas configuraciones, para que clientes o potenciales compradores los prueben en condiciones reales y en sus propias operaciones. ➡️ Para más info, acercate al concesionario Scania de tu zona. Y si probás uno, espero tus comentarios… 😉 #ScaniaArgentina #ScaniaNextGen #NextGenScania #TestDrive #Camiones #TruckMagazine #MartínEgozcue cc @natacalero @gus_schon @alejandropazos22 @mz20013

Una publicación compartida por Martín Egozcue – TruckMagazine (@truckmagazinear) el



COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania Demo Trucks: la nueva generación de camiones al alcance de todos

  • La filial argentina de la compañía de origen sueco presentó el Programa Demo Trucks, a través del cual los clientes podrán comprobar los beneficios de la Nueva Generación de Camiones Scania en su operación.

Buenos Aires, Argentina, diciembre de 2019 – Scania Argentina, empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, realizó la presentación del programa Demo Trucks, a través del cual la marca pondrá a disposición de sus clientes una flota de vehículos de prueba, con el objetivo de darles la posibilidad de comprobar los beneficios de la Nueva Generación de Camiones Scania en condiciones reales de operación. El anuncio se realizó en las nuevas instalaciones de su concesionario Bac Norte, ubicado en Escobar.

En esta primera etapa, la flota Demo incluye 26 unidades, con distintas configuraciones, que serán proporcionados de manera progresiva para ser utilizados en las operaciones cotidianas de los clientes. No presenta ningún costo para el transportista y los conductores que estos asignen a la unidad recibirán un curso de capacitación y seguimiento a través del servicio de Driver Coaching.

“Queremos que los transportistas puedan comprobar que Scania les ofrece el camión con el menor consumo de combustible del mercado y, por ende, el vehículo más rentable para su operación”, aseguró Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina. «Durante los primeros meses del año próximo estaremos incorporando a la flota vehículos propulsados a gas, alineados con nuestro objetivo de ser referentes en materia de transporte sustentable», concluyó el directivo.

Las opciones de vehículos disponibles ofrecen modelos aptos para larga distancia y bitrenes, en cabinas P, G y R, con potencias que van desde los 360 HP hasta 500 HP; un camión cerealero modelo G 360 4×2; camiones de la gama Off Road como el G 440 8×4 XT Heavy Tipper con caja volcadora y el P 280 6×4 con caja volcadora; y se prevé sumar a la brevedad camiones a gas para larga distancia y urbanos.

“La flota Demo Trucks responde a las necesidades del mercado y pone a disposición las unidades más apropiadas para cubrir las más disímiles actividades del transporte local en las diferentes regiones del país”, expresó el jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina, Julián Rosso.

Además, toda la flota Demo se encuentra conectada a través del Sistema de Gestión de Flotas que posee la marca. De esta manera, el cliente junto a Scania realizará un análisis de la performance del vehículo.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Scania lanzó Demo Truck: programa de pruebas de clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *