CarsMagazine

Scania Argentina participará de Expoagro 2018

La marca sueca será auspiciante oficial y proveedor de energía de la expo. Mostrará un grupo electrógeno de 300 ka y diversos camiones.

Scania Argentina confirmó que participará de Expoagro 2018. Estará presente como auspiciante oficial y proveedor de energía. La proporcionará a través de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

La firma de origen sueco montará un stand en el que exhibirá tres modelos de motores V8 para generación de energía, todos capaces de trabajar con diésel, biodiesel, gas y biogás. “Scania tiene una amplia oferta de productos que operan tanto con combustibles regulables como alternativos”, aseguran desde la marca.

También mostrará un grupo electrógeno de 300 ka y un motor industrial de 9 litros DC9, “ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras”, dice Scania.

A su vez, en Expoagro 2018 podrán conocerse los camiones de Scania. Más precisamente, habrá unidades especialmente desarrolladas para aplicaciones del agro: desde vehículos con altas potencias, como los V8 de 560 y 620 CV con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el P250 para uso interurbano.

“No es sólo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar ideal para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos”, comentó sobre Expoagro el gerente de motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

Además, Woinilowicz comentó: “Para nosotros, es sumamente atractivo tener la oportunidad de mostrar nuestros motores proveyendo energía a toda la muestra en condiciones de uso real.

Expoagro 2018 se realizará del 13 y al 16 de marzo en San Nicolás, en el km 225 de la Ruta Nacional 9.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *