Scania Argentina nombró un nuevo Director de Ventas

Guillermo Gaillour, ingeniero mecánico con más de 15 años de experiencia en la empresa, reemplazó a Sebastián Figueroa, nuevo Gerente General en Chile.

scania-director

Scania Argentina designó a Guillermo Gaillour como nuevo Director de Ventas, en el lugar de Sebastián Figueroa, quien a comienzos de este año asumió la Gerencia General en Scania Chile.

Con más de 15 años de experiencia y desarrollo profesional en la empresa, Gaillour tendrá a su cargo el área Comercial de Camiones y Buses, el departamento de Ingeniería de Ventas y el departamento de Logística de Unidades.

“Estamos muy contentos con la llegada de Guillermo a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Para Scania es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que tras más de una década, Guillermo continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”, agregó.

Gaillour es oriundo de Mar del Plata, donde comenzó su trabajo en Scania en 1998 como mecánico, en lo que hoy se transformó en el concesionario Automotores del Atlántico. Luego se desempeñó como Responsable de Sucursal en Bahía Blanca por tres años, para más tarde asumir la Gerencia de Servicios y ejercer el cargo de Gerente de Ventas en Grandes Camiones, en Córdoba. Posteriormente ocupó durante un año la Gerencia de Servicios de la red propia en Buenos Aires, para retornar en 2009 a su ciudad natal como Gerente de Servicios de Automotores del Atlántico. Allí fue responsable por la casa matriz en Mar del Plata y las sucursales de Trenque Lauquen y Bahía Blanca.

De 40 años, casado y dos hijos, además de poseer una vasta experiencia en el rubro y un profundo conocimiento de los estándares de calidad de Scania, Gaillour es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *