Scania Argentina lanzó una nueva promoción de servicios

La marca sueca puso en marcha una atractiva campaña de servicios, que brinda un descuento del 15% en la realización del mantenimiento preventivo de unidades.

scania-servicios (1)

Desde mayo, Scania Argentina puso a disposición de sus clientes una renovada promoción de servicios. La misma ofrece un descuento del 15% para aquellos usuarios que realicen el “Mantenimiento L” de su unidad, junto a la limpieza de los radiadores, mantenimiento de la suspensión de cabina, o reparaciones de tensor y correa.

El “Mantenimiento L” de Scania es uno de los tipos de servicios diferenciales que la marca ofrece en nuestro mercado, con el fin de reducir el número de paradas no previstas de las unidades. Este programa incluye regulación de las válvulas, cambios de filtros de combustible y aire, y de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del líquido de embrague, el refrigerante y correas, entre otros.

scania-servicios (2)“Hemos apostado de manera sostenida a brindarle a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para otorgarle a sus negocios el mayor nivel de rentabilidad. Consideramos que este tipo de promociones refuerzan ese mensaje y brindan la posibilidad de mantener las flotas en permanente actividad”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Como novedad, se incluye de forma gratuita el check-list de la unidad. De manera complementaria, todas aquellas reparaciones necesarias que resulten de este check-list, también tendrán un 15% de descuento. Esta promoción se encuentra vigente en los 24 puntos de servicios que componen la red de concesionarios de Scania Argentina y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2015.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *