Scania Argentina lanza su nueva línea de motores marinos

La marca presentará oficialmente en el país su nueva línea de motores marinos, desarrollados para llevar a cabo operaciones de trabajo pesado en el mar.

13271-001

En los próximos días, Scania Argentina realizará la presentación oficial de los DI 9M, su nueva línea de motores marinos desarrollados por el departamento de ingeniería de la empresa sueca con tecnologías especialmente adaptadas para operaciones de trabajo pesado o de placer, tanto en el mar como en el río.

Esta nueva familia de motores posee unidades específicamente pensadas para propulsión, pero cuenta además con equipos que funcionan como auxiliares de abordo. Esta característica permite utilizar los motores Scania en aplicaciones tales como bombas o grupos electrógenos, ya que se destacan por su óptima relación peso-potencia.

13047-002“El objetivo central del encuentro es acercarle a los clientes de la marca los nuevos desarrollos en materia de motores marinos para que puedan informarse con mayor profundidad acerca de los avances y las prestaciones que los mismos brindan”, comentó Mario Salazar, Director de Servicios de Scania Argentina. “Scania siempre se ha preocupado por estar cerca del cliente; este evento es una muestra más de ese compromiso que hemos asumido hace ya muchos años”, concluyó.

Las presentaciones de estos nuevos integrantes de Scania se llevarán a cabo el 5 y 6 de febrero en el Puerto de Rawson, provincia de Chubut, y el 12 y 13 del mismo mes en el Puerto de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *