Scania Argentina, en el “Top 10” de ventas de motores

Por décimo año consecutivo, se ubicó entre los diez primeros vendedores de motores en el ranking mundial de ventas de la marca sueca de camiones.

scania

Por décimo año consecutivo, Scania Argentina se ubicó entre los diez primeros vendedores de motores en el ranking mundial de ventas de la marca sueca de camiones.

Desde que comenzó la comercialización de motores en el país, en 1985, Scania Argentina alcanzó las 4.000 unidades vendidas, “cifra récord que confirma la apuesta de calidad de la firma sueca a nivel local”, destacó la marca.

En 28 años de comercialización de motores Scania en Argentina se vendieron mayormente impulsores de 11 litros, fabricados durante 20 años en la Planta Industrial de la Provincia de Tucumán, y mayormente aplicados para grupos electrógenos, entre muchos otros usos.

A lo largo de los años, Scania ha desarrollado motores industriales, aplicaciones marinas y de generación de energía que se perfeccionaron con la nueva plataforma de motores presentada en 2013. Esta flamante plataforma implementa nuevas tecnologías que los distinguen frente a otros productos por la confiabilidad, durabilidad y bajo consumo de combustible aplicados para cada actividad.

“Estamos convencidos de que nuestro liderazgo en el rubro de motores se debe tanto a la confiabilidad y durabilidad de nuestros productos como a nuestra garantía de servicio, enfocada en brindar excelencia y calidad a nuestros clientes antes y después de su compra”, destacó Mario Salaza, Director de Servicios de Scania Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *