Scania Argentina, a la final del Top Team de Mecánicos

La marca sueca tendrá otra vez representantes en la final mundial de Top Team. Se trata del equipo cordobés “Virgin Team”, ganador de la instancia regional.

scania-top-team

Scania Argentina tendrá nuevamente representantes en la final mundial de Top Team. El equipo cordobés “Virgin Team”, que se consagró ganador en la instancia regional el último fin de semana en Brasil, competirá con los mejores equipos del mundo en Suecia, en noviembre, y buscará posicionar a los mecánicos argentinos en lo más alto del podio.

Luego de resultar vencedor entre los siete equipos finalistas de Argentina, el equipo representante del concesionario Grandes Camiones de Córdoba se coronó también en Brasil, junto con el equipo de Perú, eliminando así de la competencia a Brasil, Uruguay, Namibia y Dubai. Al igual que los “Dragoncitos del Imperio”, que en 2011 llegaron a la final mundial y se ubicaron en el 8° lugar, los “Virgin Team” viajarán a Suecia con el objetivo de alcanzar el podio.

Esta es la 5ª edición del certamen Top Team de Scania, una competencia internacional impulsada por los talleres de la red de concesionarios Scania para sus mecánicos, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio. El lema es “el desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”.

“Estamos orgullosos de volver a tener representantes argentinos a nivel mundial en una competencia tan exigente como es Top Team”, afirmó Lisandro Echeverría, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Scania Argentina. “Les deseamos la mejor de la suerte para la final mundial en Suecia, aunque sabemos que la experiencia ya es sin duda positiva y fortalecedora, tanto para los finalistas como para todos los equipos participantes que conforman la red de servicios de Scania en todo el mundo”, agregó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *