Scania amplía su Centro de Distribución de Repuestos

En una visión de futuro, la marca sueca invertirá 1,6 millones de dólares para la expansión del espacio en 500 m2, que se sumarán a los 1.800 m2 ya disponibles.

scania-respuestos

Scania Argentina invertirá 1,6 millones de dólares en la expansión de su Centro de Distribución de Repuestos, lo que implica más de 500 m2 adicionales a los 1.800 m2 actuales.

De esta manera, la marca sueca reafirma su compromiso con el cliente, brindándole las herramientas y recursos necesarios para lograr una mayor rentabilidad, posicionándose una vez más como un socio estratégico para el mercado de camiones, buses y motores industriales y marítimos.

En los últimos años, el parque rodante de Scania ha crecido de forma notable en el país. Este factor motivó a la compañía a invertir en nuevos puntos de atención a lo largo de todo el territorio nacional, así como en esta oportunidad, en la ampliación del Centro de Distribución de Repuestos.

Si bien en la actualidad Scania cuenta con un excelente índice de disponibilidad de repuestos (en el 96% de los casos los repuestos que solicitan los clientes están disponibles en el concesionario o dentro de las 24 horas siguientes), el carácter estratégico de estas inversiones se centra en el crecimiento sostenido proyectado de la demanda en el corto y mediano plazo.

“Actualmente el nivel de servicio en materia de distribución de repuestos que tenemos satisface de manera excelente la demanda. Pero también somos conscientes que las exigencias y necesidades de los clientes irán en aumento. Es por ello que la planificación actual nos permitirá conservar, e incluso mejorar, el muy buen trabajo logístico que Scania viene desarrollando”, afirmó Mario Salazar, Director de Servicios de Scania Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *