Scania acompañó a Ericsson en el WMC 2015

La sueca participó en el World Mobile Congress en Barcelona para contar su experiencia en materia de innovación y conectividad de sus productos.

Sin título

Scania estuvo presente en el World Mobile Congress en Barcelona, la feria de la industria de telefonía móvil más grande del mundo, sumándose al keynote de Ericsson sobre la red 5G. En la charla, el CEO de la compañía móvil, Hans Vestberg, presentó a Scania como un socio estratégico que está contribuyendo a transformar la industria de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por su parte, el presidente y CEO de Scania, Martin Lundstedt, se refirió a los 110.000 vehículos que están hoy conectados, utilizando computadoras de abordo para enviar información de manera inalámbrica al Sistema de Gestión de Flotas que la marca ofrece tanto en camiones como buses.

Según Lundstedt, estos vehículos conectados representan una transformación en el negocio de Scania, que pasó del rubro del transporte a trabajar en pos de la conectividad y las soluciones completas para sus clientes. También explicó cómo la información obtenida de los vehículos conectados podría ser utilizada para, por ejemplo, reportes de medioambiente y planeamiento de servicios y mantenimiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *