Scania abre las puertas de su nuevo concesionario en San Juan

De la mano de Aconcagua Vehículos Comerciales, la firma sueca inauguró un nuevo punto de servicio con el fin de ofrecer un mejor servicio en esa provincia y alrededores.

scania-san-juan

Scania Argentina continúa con sus planes de expansión de puntos de ventas y servicios en todo el territorio nacional. En esta oportunidad, inaugura oficialmente las nuevas instalaciones que el concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales ha dispuesto en la provincia de San Juan.

La apertura de esta nueva locación persigue como objetivo central brindarle a los clientes de la marca y de esa zona el acceso a toda su gama de productos, repuestos y servicios. El nuevo predio cuenta con un punto de asistencia 2.300 m2, un taller con 4 áreas de servicio y una superficie total de 620 m2, incluyendo un área de reparación de conjuntos y un depósito para almacenaje de lubricantes con un sistema moderno de recolección de aceite usado.

“San Juan conforma uno de los puntos estratégicos con mayor potencial de nuestro país. La apertura de este nuevo punto de servicio constituye la herramienta central para estar cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y haciendo sus negocios más rentables”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

2 comentarios en “Scania abre las puertas de su nuevo concesionario en San Juan

  1. José Luis Todesco 03/08/2016 a las 15:53 - Responder

    Hola, necesito saber si disponen de toma de fuerza 093103 para camión SCANIA G420 A6X4.

    Gracias, saludos.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *