Salón de Buenos Aires: la nueva cara de Mercedes-Benz Camiones

Mercedes-Benz Argentina presentó un nuevo portfolio de camiones estandarizando la imagen visual en toda su línea. Fotos y más detalles…

mercedes-camiones

Mercedes-Benz Argentina presentó en el Salón de Buenos Aires 2013 un nuevo portfolio de camiones estandarizando la imagen visual en toda su línea.

La nueva gama de camiones Mercedes-Benz 2012 presenta un fuerte impacto visual, gracias al diseño inédito y moderno de las cabinas, especialmente la parrilla frontal y los conjuntos ópticos de faros.

Con base en el tope de línea Actros, que se diferencia en el mercado por su perfil bien marcado, fue creada una identidad análoga para todos los modelos, reforzando el concepto de familia y acentuando la imagen de modernidad, fuerza y robustez de los camiones de la marca.

En cuanto a las motorizaciones, la línea de camiones llevará motor Euro 3, de acuerdo a la normativa vigente en Argentina. Los motores se presentan con diversidad de potencias; son eficientes, duraderos y con excelente performance en los kilómetros recorridos por las rutas de nuestro país.

La empresa también presenta el programa “Más Camión”, un concepto integral que incluye los puntos esenciales que el cliente necesita entre los cuales se encuentran: cursos de conducción económica, el servicio Assistance 24 hs, el ServicePlus, los repuestos originales, y nuevas opciones de financiación y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz.

A las ya conocidas familias Accelo, Atego, Axor y Actros y al afamado 710, se suman ahora los camiones Atron, sucesores de modelos de alta preferencia entre los clientes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *