Salón de Buenos Aires 2013: Scania presentó la línea Streamline

La principal novedad de la marca sueca fue la línea Streamline, que ofrece un notable ahorro de combustible gracias a su aerodinámica reformulada.

scania-streamline

La principal novedad de Scania en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 fue la presentación de la línea de camiones Streamline, que ofrece un notable ahorro de combustible gracias a su aerodinámica reformulada.

Los Scania Streamline, disponibles tanto para cabinas G como R, presentan esquinas y visera rediseñadas que ofrecen una imagen estilizada, a la vez que optimizan el flujo de aire en los laterales y techo de la cabina, obteniéndose de este modo un mayor ahorro de combustible.

Asimismo, el Scania Opticruise adiciona la posibilidad de elegir entre los cuatro modos de performance ahora disponibles: Economic, Standard, Power y Off road, de acuerdo a la necesidad del cliente con el objeto de optimizar el funcionamiento de la unidad. Esta modalidad constituye un importante diferencial para el mercado, que no ofrece la competencia.

Otra de las mejoras de Scania Streamline es el sistema de audio Premium, con pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema de navegación, conexiones AUX, USB, tarjeta SD y Bluetooth.

scania-salon-bs-as

La exhibición de Scania en el Salón de Buenos Aires 2013 se complementa con el recientemente lanzado P250, un camión pensado para la distribución que representa el retorno de Scania al rubro de los semi-pesados.

Finalmente, la empresa sueca continúa impulsando su nueva plataforma de motores –introducida al mercado argentino a comienzos de 2013–, la cual garantiza una inigualable oferta de combinaciones de potencia y par motor para todas las aplicaciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *