Salón de Buenos Aires 2013: MAN desembarca en Argentina

El lanzamiento de la marca MAN fue la gran novedad de VW Camiones y Buses y sin duda, la más importante de todo el segmento de Pesados en la exposición.

camiones-man-argentina

El lanzamiento de la marca MAN fue la gran novedad de Volkswagen Camiones y Buses y, sin duda, la más importante de todo el segmento de los Pesados en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013.

Volkswagen Camiones y Buses comercializa en Argentina la gama compuesta por las líneas Delivery, Worker y Constellation, además de los buses Volksbus. Pero en breve ampliará su oferta con la incorporación de la marca MAN, posicionada en la cima del segmento de camiones, con tecnología de primera línea y elevada potencia.

Volkswagen Camiones y Buses exhibe, en exclusiva en el Salón de Buenos Aires, el modelo MAN TGX 28.440 6×2, producido en la planta de Resende, Brasil, y equipado con motorización MAN D26, de 6 cilindros y 12.4 litros, sistemas de inyección Common Rail y potencia de 440 caballos. Este modelo, desde luego, cumple con la norma anticontaminación Euro 5 que regirá en Argentina desde 2014 para el segmento de los Pesados.

vw-camiones-buses

La comercialización de MAN en Argentina se realizará a través de algunos concesionarios especialmente seleccionados de la red de VW Camiones y Buses, bajo el concepto “Dual Brand”, según anticiparon desde la propia división durante la presentación realizada en el autoshow porteño.

Además de exhibir el extra-pesado de MAN, Volkswagen Argentina presenta en su stand el Nuevo Constellation 19.390 4×2 Tractor, también en sintonía con la normativa Euro 5, y el Volksbus 18.320 que transportará a la Selección Nacional de fútbol durante el Mundial de Brasil 2014.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *