Salón de Buenos Aires 2013: Iveco presentó el Stralis NR Eurotronic

El Stralis NR Eurotronic, versión del extra-pesado con caja automatizada de 16 marchas, única en su tipo, es la principal novedad de Iveco en La Rural.

iveco-stralis

El Stralis NR Eurotronic, versión del extra-pesado dotado de una caja automatizada de 16 marchas, única en su tipo, es la principal novedad de Iveco Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013.

La nueva versión del Stralis representa un gran salto en términos de productividad, como así también un importante aporte a la profesionalización de los choferes, al estandarizar los diversos modos de conducción. El NR Eurotronic está disponible en la versión más potente de dicho modelo (460 CV), en sus configuraciones 4×2, 6×2 y 6×4.

iveco-salon-bsas

A su vez, Iveco también exhibe su modelo Trakker, que emulará al que compite en el Rally Dakar, que desde hace algunos años se corre en los extremos caminos de Sudamérica.

El stand de Iveco propone además dos actividades para toda la familia: por un lado, se podrá vivir la experiencia de manejar un Iveco a bordo de un simulador, y por otro, se podrán hacer grafitis virtuales sobre uno de los modelos exhibidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *