Rolcar amplía sus instalaciones de la mano de Mercedes

El concesionario oficial ubicado en Tucumán inauguró sus instalaciones para comercializar y atender las gamas de camiones y buses de la marca alemana.

rolcar-tucuman

Mercedes-Benz continúa con la ampliación y modernización de sus centros de atención, venta, servicio y postventa extendidos por toda la Argentina. En esta oportunidad, la sede de Rolcar S.A. en Tucumán se agranda contando ahora con taller exclusivo para vehículos comerciales, duplicando su tamaño y alcanzando los 17.900 m2 totales.

Ubicado en un terreno lindero a la casa central del concesionario oficial Mercedes-Benz en Tucumán, situado en Ruta 9, km 1.298 del Barrio Las Talitas de esa ciudad, Rolcar S.A. presentó el nuevo taller de postventa para vehículos comerciales. Con esta inauguración, el concesionario suma a su sede actual, donde comercializa automóviles, el nuevo sector destinado en su totalidad para la venta y postventa de camiones, buses y utilitarios.

El flamante espacio, ocupado por las diferentes unidades de negocio, brindará servicios innovadores para clientes que poseen flotas de vehículos comerciales. Rolcar se transforma así en el único en su rubro en ofrecer a sus usuarios horarios de trabajo y atención extendidos, un service express de inmediata ejecución para el cliente, y cursos orientados al manejo seguro y eficiente de los productos Mercedes-Benz, entre otros.

El concesionario suma el nuevo sector para vehículos comerciales -de 6.500 m2 de superficie total y 3.400 m2 cubiertos- a su sede actual exclusiva para la atención de la venta y la postventa de automóviles (de 11.400 m2 de terreno, de los cuales están construidos 3.500 m2); con lo cual el predio ocupado por Rolcar S.A. alcanza ahora los 17.900 m2.

Rolcar S.A. comenzó a operar en 2006 cuando fue adquirido por Horacio Carletto. El nombre fue elegido en homenaje Rolando Carletto, padre del nuevo dueño. Un año después, Rolcar S.A. empezó a realizar las reformas edilicias hasta llegar a ser lo que es hoy en día y adquirir en 2010 la concesión de Mercedes-Benz en las provincias de Salta y Jujuy.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *