Renault Trucks ganó una licitación en Qatar

La marca francesa se impuso entre 22 fabricantes y entregará 190 unidades a la empresa Mechanical Equipment con base en Doha. Son unidades gama C y D.

renault-trucks

Renault Trucks ganó una licitación por 190 vehículos en Qatar, lanzada por la compañía Mechanical Equipment Department (MED), con base en Doha, capital de ese país.

Por primera vez, una licitación de MED fue ganada por un único fabricante. En este caso, Renault Trucks se impuso entre los 22 participantes y de esa forma, entregará 190 unidades en los próximos 12 meses.

En detalle, la licitación que ganó Renault Trucks implica la provisión de 180 modelos C320 rígidos 4×2 y 10 modelos D de 18 toneladas rígidos 4×2.

Las unidades de la línea C (construcción) estarán equipadas con volquetes de residuos sólidos urbanos de 16 m3, mientras que en las de gama D (distribución) los volquetes serán de 12 m3.

Gracias a esta licitación obtenida por Renault Trucks, la marca francesa podría convertirse en líder en el mercado de camiones en Qatar antes de fin de año.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *