Récord de inscriptos al certamen “Mejor Conductor” de Scania

La marca sueca anunció que se anotaron 6.622 participantes para la quinta edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. Ya arranca la fase práctica.

scania-mejor-conductor-1

Scania Argentina anunció que logró un nuevo récord de participación para el certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. Con 6.622 inscriptos, la competencia superará no sólo la cifra de participantes de 5.000 participantes la edición 2012, sino también el objetivo fijado por la marca sueca para la quinta realización del certamen.

El período de inscripción al certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” finalizó el pasado 31 de julio. De todos los inscriptos, aquellos que obtengan un puntaje destacado en la prueba teórica (primera fase del certamen) participarán en la etapa práctica, que comenzará este sábado 9 de agosto en la ciudad de Rosario.

En esta segunda fase práctica los conductores expondrán sus habilidades a través de maniobras de conducción, primeros auxilios y conducción eficiente en materia de consumo de combustible. Los ganadores de cada fase regional participarán en octubre de la Final Nacional en Buenos Aires.

scania-mejor-conductor-2

Durante las instancias regionales todos aquellos invitados al evento tendrán la posibilidad de realizar un test drive de camiones Scania V8 con Bitren Vulcano incorporado. De esta manera, los clientes y representantes de la prensa local podrán tomar contacto con este nuevo desarrollo en materia de transporte de cargas pesadas, e interiorizarse aún más en las características y beneficios que ofrece esta modalidad.

Al igual que en las últimas ediciones del certamen “Mejor Conductor de Camiones”, todos aquellos que participen y presencien los eventos regionales están invitados a llevar un alimento no perecedero. La cantidad de alimento reunida será duplicada por Scania y el total será entregado a la Red Banco de Alimentos de Argentina, la cual trabaja con colegios y comedores de todo el país.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber superado una vez más nuestro propio objetivo y contar en esta quinta edición del certamen con miles de conductores a lo largo de todo el país”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

“Con el comienzo de las regionales estaremos recorriendo diversas ciudades de Argentina que nos nutrirán de nuevas experiencias y nos permitirán estar más cerca de los usuarios y clientes, acercándoles información en materia de seguridad vial, herramientas para incrementar el cuidado del medioambiente y una industria de transporte más eficiente y productiva para la economía local”, agregó.

scania-mejor-conducor-3

ETAPAS Y CALENDARIO 2014
Las pruebas prácticas se llevarán a cabo en 8 instancias regionales, recorriendo distintas ciudades del país: Rosario, Concordia, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Olavarría y Buenos Aires. En tercera y última instancia, se realizará la Final Nacional los días 9 y 10 de octubre, de la cual surgirá el Mejor Conductor de Camiones de Argentina.

El ganador recibirá como premio un auto 0 Km y la empresa para la cual trabaja, una orden de compra por 10.000 dólares, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *