Quinto finalista de “Mejor Conductor de Camiones 2014”

El certamen de Scania que busca al mejor conductor nacional sigue recorriendo el país. En su quinta etapa se coronó en Córdoba al representante de la región Pampeana.

Mejor Conductor regional cordoba web-10

La 5ta etapa regional de la competencia “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” organizado por Scania ya tiene al primer consagrado de la región Pampeana. Ariel Manuel Domínguez, de la empresa Cerealista Moldes, se sumó a los primeros cuatro finalistas que buscarán coronarse en la final nacional, a disputarse en Buenos Aires durante el mes de octubre. En segunda y tercera posición se ubicaron Javier Parodi y Juan Carlos Ibáñez, respectivamente.

“Deseamos felicitar a Ariel Manuel Domínguez por el excelente desempeño que tuvo durante la etapa regional de Córdoba. Ha demostrado un gran conocimiento en la instancia teórica y un alto nivel en la práctica”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina. “Estamos muy contentos de recorrer el país con este evento, compartir las emociones de los participantes y poder relacionarnos con cada uno de ellos y sus familias”, agregó.

Mejor Conductor regional cordoba web-4

En esta regional, y como ocurrió en el resto de las etapas, los conductores que superaron la parte teórica del certamen se desafiaron en pruebas prácticas en las que se evaluaron sus habilidades de conducción mediante la realización de maniobras de manejo y seguridad. En el cierre de la jornada se realizó la entrega de premios, en la que todos los conductores recibieron una distinción por su participación.

Al igual que en las anteriores etapas, la marca sueca mostró unidades bitrenes de la mano del Ing. Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas, quien detalló mediante una exposición de carácter técnico los beneficios de esta tecnología aplicada al transporte de cargas.

Mejor Conductor regional cordoba web-8

El próximo desafío tendrá lugar el 20 de septiembre, nada menos que en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Todos aquellos finalistas participarán en la gran final que tendrá como anfitriona a la provincia de Buenos Aires. ¿Los premios para el gran ganador? Un auto 0 km y 10.000 dólares para la empresa en la que trabaja.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *