Qué ofrece el Sistema de Gestión de Flotas de Scania

La marca continúa trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de ofrecer siempre un valor agregado al negocio de sus clientes.

scania-flotas

Scania Argentina continúa trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías para sus camiones con el objetivo de ofrecer siempre un valor agregado al negocio de sus clientes.

En esta línea, desarrolló el Sistema de Gestión de Flotas Scania, un software que permite, a partir de un dispositivo instalado en el vehículo, controlar y optimizar el uso de cada camión. A partir de 2013, todos los Scania vienen con el dispositivo instalado de fábrica.

Este sistema, desarrollado íntegramente por ingenieros de la empresa, representa la búsqueda de nuevas herramientas que permitan al dueño de una flota conocer el estado y uso real de sus camiones, proveyéndole de información que le facilite la toma de decisión en torno a la gestión de su negocio. Se puede acceder a los datos recabados por el dispositivo a través de una plataforma online o mediante correo electrónico.

El Sistema de Gestión de Flotas Scania está compuesto por tres paquetes de servicios que se relacionan en sus atributos: la facilidad y rapidez con la que se obtiene una visión general del estado del camión, el análisis del consumo de combustible y las emisiones de CO2 en pos del cuidado ambiental, y el control del consumo del combustible aplicado a mejoras en la economía y ahorro del negocio.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *