Primeras fotos reales de la Nueva Ford Ranger 2015

Son imágenes tomadas en Tailandia que confirman el nuevo diseño de la pickup del óvalo, que sobre fines de este año debería lanzarse en Argentina. ¿Y el interior?

new-ford-ranger-2015-1La Nueva Ranger 2015 en calles de Tailandia. Se fabricará en Argentina desde este año.

No es un secreto que en 2015, Ford renovará la pickup Ranger, tanto en su diseño exterior como interior, con mejoras de equipamiento incluidas. Será una actualización a nivel global –justamente, en sintonía con su estrategia “One Ford” –, que tendrá efecto en Argentina sobre fin de año, cuando la renovada pickup comience a salir de la línea de montaje de la planta de Pacheco.

Sobre fines de 2014, desde Australia, Ford ya había mostrado una imagen a modo de “teaser” de cómo luciría la New Ranger. Pero ahora se filtraron (o se dejaron filtrar…) las primeras fotografías reales de la pickup, en las calles de Tailandia, donde se aprecia el nuevo frontal de la Ranger.

new-ford-ranger-2015-2Ford ya había anticipado el diseño de la New Ranger mediante este “teaser” a fines de 2014.

Todavía no se conocen imágenes oficiales del interior, aunque varios medios internacionales toman como parámetro el de la Ford Everest, la flamante versión SUV derivada de la pickup del óvalo (así como la SW4 lo hace de la Hilux o la Trailblazer, de la S10).

A propósito, la producción de la Everest no está en los planes de Ford Argentina. Si bien de fabricarse se destinaría principalmente a la exportación, la Everest vería muy complicada su comercialización local debido a los impuestos internos que elevarían su precio a cifras que hoy el consumidor no convalida.

ford-everest-interiorInterior de la Ford Everest, versión SUV de la New Ranger. ¿Será así o similar en la pickup?

Volviendo a la Nueva Ranger 2015, además del rediseño se esperan evoluciones en equipamiento, pero no habrá cambios en el apartado mecánico, donde continuarán los motores diésel 2.2 de 125 CV y 3.2 de 200 caballos, y el naftero 2.5 de 166 CV, con transmisiones manual o automática, siempre de seis velocidades, tracción 4×2 o 4×4 y desde luego, sistema de baja o reductora.

La Ranger no será la única pickup que se renovará próximamente en Argentina. También sobre fin de año o tal vez ya a comienzos de 2016, desde la planta de Zárate surgirá la Nueva Toyota Hilux, que en este caso presentará una generación completamente actualizada. Más info de la Nueva Hilux, aquí.

ford-everestLa Everest no se fabricará en Argentina, donde estaría afectada por los impuestos internos.

Compartir:

2 comentarios en “Primeras fotos reales de la Nueva Ford Ranger 2015

    • Juanjo,
      Seguramente en los próximos meses haya más noticias al respecto. Apostamos a que en el Salón de Buenos Aires, en junio, algo más debería saberse…
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *