Primer adelanto de la Nueva Sprinter de Mercedes-Benz

Es un boceto oficial de la tercera generación del utilitario, que se fabricará en Argentina “antes del final de la década” con una inversión de USD 150 millones.

nueva-mercedes-benz-sprinter

Mercedes-Benz divulgó el primer boceto oficial de la Nueva Sprinter, la tercera generación del utilitario grande que se lanzará globalmente en 2018 y que tiene su producción confirmada en Argentina “antes del final de la década”, según señaló la marca alemana, mediante una inversión de 150 millones de dólares en la planta de Virrey del Pino, Buenos Aires.

Según se anunció en abril pasado (ver aquí), la inversión de Mercedes-Benz contempla “un incremento del 50% en la producción y un aumento del 50% en las exportaciones” para la planta de Mercedes-Benz Argentina. Y además, la creación de “más de 500 puestos de trabajo” que se sumarán a los actuales 2.300 empleados de la compañía en el país.

“Argentina tuvo un rol muy importante en la estrategia de Mercedes-Benz Vans a nivel internacional y lo seguirá siendo en el futuro. Con esta inversión subrayamos la importancia del mercado, nuestros consumidores en Argentina y nuestro destacado equipo”, había remarcado por entonces Volker Mornhinweg, Responsable Mundial de Vans de Mercedes-Benz.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *