Premiaron al minibús Iveco Daily Tourys

Se llevó el galardón al “International Minibus of the Year 2017” otorgado por un prestigioso jurado de periodistas de medios líderes del transporte en Europa.

iveco

El Daily Tourys obtuvo el premio “International Minibus of the Year 2017”, otorgado por un prestigioso jurado de periodistas de medios líderes del transporte en Europa.

El minibús de la marca italiana consiguió el galardón luego de la prueba de tres días llamada Minibus Euro Test, conducida por un jurado de periodistas representantes de 18 medios líderes especializados de toda Europa.

El jurado determinó que el Daily Tourys se desempeñó muy bien durante la prueba con otros seis competidores, donde fueron evaluados en condiciones reales de carretera con subidas y bajadas, autopistas, carreteras estrechas y una variedad de situaciones.

El flamante premio “Internation Minibus of the Year” fue creado este año por el prestigioso jurado European International Bus & Coach of the Year Award, para reconocer a los modelos minibuses, microbuses y midibuses diseñados por profesionales del transporte de pasajeros.

El Daily Tourys ofrece la mejor capacidad de equipaje en su segmento, con un compartimiento bajado de 2,5 m3 en la parte trasera, que es fácil de cargar y descargar. Las características estándar de alto nivel que garantizan el bienestar y el disfrute de los pasajeros en los viajes largos incluyen aire acondicionado individual y luces LED, el nuevo sistema multimedia Iveco, puertos USB y monitor LCD.

Características como caja de cambios automática clase Hi-Matic exclusiva de 8 velocidades, suspensión neumática trasera y retardador Telma garantizan un placer de conducción absoluto y confort de viaje. El resistente y confiable motor diésel de 180 CV de 3.0 litros ofrece un rendimiento potente y eficiente.

Este premio representa un éxito para Iveco Bus, que a partir de finales de 2015 lanzó un proceso de integración para el montaje final de Minibus en la planta de Brescia, Italia, empezando por la versión escolar, luego la versión lineal y recientemente la versión turística de lujo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *