CarsMagazine

El Plan de Ahorro de Iveco, ahora con 100% de financiación

La herramienta crediticia de la marca italiana elevó el monto financiado  a la totalidad del valor de la unidad. Diseñada en especial para modelos Tector y Daily.

A partir de enero de 2018, Iveco Argentina ofrece el 100% de financiación para los modelos que integran su Plan de Ahorro: Tector y Daily.

El Plan de Ahorro Iveco se lanzó en julio de 2017 para las familias Tector y Daily (este último incluye los modelos chasis, doble cabina, furgón, minibuses y el moderno furgón Daily Hi-Matic). Inicialmente, el plan contemplaba financiación por el 70 por ciento del valor del vehículo (ver aquí). Pero la marca italiana ahora ofrece la totalidad del valor de la unidad mediante financiación.

Los suscriptores del Plan de Ahorro Iveco se organizan en grupos solidarios integrados por 144 clientes, que abonan las 72 cuotas del plan según el valor del modelo elegido. Participando de un sorteo y una licitación mensuales, los clientes se convierten en adjudicatarios de la unidad adquirida, teniendo siempre la chance de licitar previamente con cuotas canceladas en forma adelantada.

“Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos”, destacó Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *