Peugeot Partner Furgón, también con 5 plazas

Al igual que Citroën con Berlingo (ver aquí), Peugeot lanzó una versión de 5 plazas de su clásico furgón, que así permite combinar el uso laboral y familiar.

partner-furgon-mixto

Peugeot Argentina lanzó una nueva versión de la Partner Furgón equipada de fábrica con una segunda fila de asientos, lo que permite transportar hasta cinco pasajeros, pero manteniendo casi inalterables las capacidades de carga cuando se rebaten las butacas traseras. De ese modo, puede combinarse para el uso laboral y familiar.

La Partner Furgón 5 plazas incorpora una segunda fila de asientos que incluye apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos de fijación en las tres plazas. La dotación de seguridad se completa con frenos ABS y doble airbag frontal, entre lo más destacado.

Mecánicamente, la versión de 5 plazas de la Partner Furgón conserva las opciones naftera de 1.4 litros y 75 caballos, y turbodiésel HDi 1.6 de 90 CV, en ambos casos con transmisión manual de 5 velocidades.

El agregado de la segunda fila de asientos prácticamente no altera las capacidades de carga de la Partner Furgón cuando se rebaten las butacas traseras (de ser necesario, puede hacerse en proporción 1/3 – 2/3 para mayor modularidad). Frente al furgón tradicional, el volumen de carga se reduce de 3 a 2,8 m3, mientras que la capacidad de carga útil disminuye de 800 a 760 kg. La Partner Furgón 5 plazas incluye dos puertas traseras batientes y doble puerta lateral corrediza vidriada.

En confort, lo más destacado es el aire acondicionado, la dirección asistida, el equipo de audio con CD y entradas Aux/USB, y el cierre centralizado a distancia y automático en rodaje.

Con vigencia a septiembre de 2014, los precios de la Peugeot Partner Furgón 5 plazas son los siguientes:

  • 1.4 Nafta 5 plazas $ 158.600
  • 1.6 Diésel HDi 5 plazas $ 177.700
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *