Pesados Central, el nuevo concesionario de VW Camiones

VW Argentina inauguró oficialmente un nuevo concesionario de su División Camiones y Buses ubicado estratégicamente en el ingreso al predio del Mercado Central.


Con Pesados Central, VW Argentina suma 13 concesionarios de Camiones y Buses.

Volkswagen Argentinainauguró oficialmente un nuevo concesionario de su División Camiones y Buses. Se trata de Pesados Central, ubicado estratégicamente en el ingreso al predio del Mercado Central de Buenos Aires, sobre la Autopista Ricchieri.


Más de 300 invitados en el estreno formal de Pesados Central, que opera desde febrero.

En un evento con más de 300 invitados, entre clientes, prensa, autoridades de VW Argentina y directivos del concesionario, Pesados Central quedó formalmente inaugurado en la noche del martes 27 de noviembre, aunque en realidad el local ya operaba desde febrero de este año. Desde entonces, Pesados Central ya comercializó más de 150 unidades.


Directivos de VW Argentina y Pesados Central en la inauguración del concesionario.

Pesados Central posee una superficie de 11.000 m2, de los cuales 4.000 m2 son cubiertos, donde se exhiben cuatro unidades en un moderno showroom. Con espacio para 50 unidades adicionales al descubierto, el local también dispone de un taller para atender hasta 15 camiones en simultáneo, lo que equivale a realizar mensualmente más de 850 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.


El gran taller de Pesados Central puede atender hasta 15 unidades en simultáneo.

A su vez, el concesionario cuenta con más de 30 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.


Modernas oficinas para recepción de clientes. Trabajan allí más de 30 colaboradores.

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Pesados Central por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.


La unidade 100.000 fabricada en Resende se exhibió en el ingreso a Pesados Central.

La División Camiones y Buses de VW Argentina cuenta hoy con 13 concesionarios a lo largo del país, que ofrecen 20 puntos de venta y 18 de postventa. El objetivo que persigue la marca es ampliar cuanto antes la red en la provincia de Buenos Aires, donde hoy está un paso detrás de sus rivales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *