CarsMagazine

PAETAC estrenó su sede académica en Barracas

La primera asociación de empresarios del transporte automotor de cargas de América Latina presentó su nuevo edificio. Y allí estuvo TruckMagazine.com.ar.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

PAETAC, la primera asociación de empresarios del transporte automotor de cargas de América Latina –que en 2018 cumplirá su 125° aniversario– inauguró su nueva sede académica en el barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El pasado viernes 15 de diciembre, en un acto del que participaron el presidente de PAETAC, Martín Borbea Antelo; el vicepresidente de PAETAC, Mariano Vidal; y autoridades de FADEEAC (la federación “madre” del transporte en Argentina), con su presidente Daniel Indart a la cabeza, se realizó la inauguración del nuevo edificio de PAETAC, ubicado en la calle Alfredo Palacios 1342, casi esq. Av. Regimiento de Patricios.

La nueva sede académica de PAETAC dispone de una superficie total de 1.800 m2 distribuida entre cinco plantas. Tras el descubrimiento de una placa recordatoria de la inauguración, se procedió al corte de cintas y luego a una visita al edificio, que incluye aulas de capacitación, un auditorio para conferencias y también un museo, que repasa la historia de PAETAC.

“La idea de la nueva sede nació en una reunión de Comisión Directiva durante 2016, cuando comenzamos a evaluar un cambio que nos permitiera ampliar nuestra anterior locación. Y fruto de un gran esfuerzo, hoy estamos inaugurando un edificio mucho más grande y moderno”, destacó Borbea Antelo desde su rol de presidente de PAETAC.

Durante el acto también se entregaron plaquetas recordatorias a cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva de PAETAC, en reconocimiento al esfuerzo y el aporte de cada uno de ellos en el proyecto. Y en el cierre, a modo de sorpresa, fue el vicepresidente, Mariano Vidal, quien sorprendió al presidente Borbea Antelo, homenajeándolo también a él con un recuerdo especial: una miñatura del flamante edificio de PAETAC.

Para conocer más información acerca de PAETAC y sus actividades, ingresá a www.paetac.org.ar

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *