Oficial: así es el interior de la Nueva Ford Ranger

La marca del óvalo difundió la primera imagen de la pickup que se produce en Pacheco. A la espera de su lanzamiento, ya se exhibe en Cariló y Pinamar.

ford-ranger-interior

Ford reveló en Cariló y Pinamar el interior de la Nueva Ranger, que se presentó ante la prensa especializada en diciembre de 2015 y se lanzará a la venta en Argentina en el segundo trimestre de 2016. Lo más destacado del habitáculo, por la única foto que se difundió, es el sistema de conectividad Sync MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas.

La marca del óvalo ya exhibe la nueva pickup de producción nacional en la esquina de Av. Libertador y Selene (Pinamar), y en la intersección de Cerezo y Divisadero (Cariló). En ambas ciudades balnearias, los usuarios pueden ingresar e interactuar con el renovado diseño del habitáculo.

En el plano mecánico, Ford ratificó que la Ranger seguirá equipando la motorización Puma 3.2. Además, que contará con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Descenso (HDC), Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *