Octavo finalista “Mejor Conductor de Camiones 2014”

Jorge Correa se sumó a los otros siete finalistas regionales, con quienes competirá por el título del Mejor Conductor de Camiones de Argentina, otorgado por Scania.

Scania-mejor conductor-1

El certamen organizado por Scania definió en Buenos Aires al último de los finalistas de la quinta edición de “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. Jorge Correa se coronó como el tercer representante de la región pampeana y se ganó un lugar para competir con los otros siete preseleccionados en la gran final nacional.

En esta última etapa antes de la final, las modernas instalaciones del Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de la FPT, división académica de FADEEAC, funcionaron como sede de la instancia regional de Buenos Aires, donde se evaluaron las habilidades de conducción de 26 participantes inscriptos.

Scania-mejor conductor-2

“Estamos muy orgullosos de ingresar en el tramo final del certamen, camino que hemos comenzado a recorrer el 28 de marzo, día del lanzamiento de la competencia, y que estaremos culminando este viernes en la Final Nacional. En estos cuatro meses hemos contado con la inscripción de 6.622 conductores y recorrido 8 provincias de nuestro país. Ya tenemos a los 8 finalistas, ahora sólo nos resta conocer quién es el mejor”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Este viernes 10 de octubre se llevará a cabo la final nacional, en la que los conductores representantes de las regionales de Rosario, Concordia, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Olavarría y Buenos Aires competirán entre sí para coronarse como el “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”. La cita será nuevamente en el Centro de Capacitación de FADEEAC.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *