Postventa: nuevos servicios integrales “360” de Mercedes-Benz

Bajo el concepto global, la estrategia incluye FleetBoard, contratos de mantenimiento, asistencia 24 horas y hasta cursos de conducción, entre otros.

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Mercedes-Benz presentó en Argentina una estrategia integral de postventa que incluye el concepto 360. En esta estrategia está incluido FleetBoard, el nuevo sistema de monitoreo de flotas de camiones, cuyo objetivo final es maximizar la rentabilidad del negocio optimizando costos, teniendo en cuenta el ciclo de vida útil de un vehículo, el consumo de combustible y el mantenimiento.

Luego de creada la gerencia Fleetboard & Customer Services, a cargo de Paula Diaz, cuya estrategia global de camiones & buses está dedicada a buscar soluciones al transporte, Mercedes-Benz Argentina hace foco en crear y brindar servicios integrales que acompañen la venta de unidades en un concepto 360; es decir, durante toda la vida útil de los vehículos.

Los nuevos servicios integrales de Posventa Mercedes-Benz incluyen:

  • Los contratos de mantenimiento “Sevice Plus”
  • Fleetboard
  • Assitance 24hs
  • Cursos de conducción económica (Profit Training)
  • Coaching con clientes
  • Technical Support

Los nuevos contratos de mantenimiento para camiones cubren desde el mantenimiento, las piezas de desgaste, las reparaciones correctivas, los cursos de capacitación y hasta FleetBoard.

De esta manera, además de contar con una amplia familia de camiones Mercedes-Benz, la marca presenta un portfolio de soluciones de servicios para atender las necesidades de los clientes. Los contratos son el Basic, Select, Select Plus y Full Service.

Los siguientes son los beneficios y ventajas de los contratos de mantenimiento:

  • Maximizar la performance de las unidades
  • Cobertura Nacional
  • MB Assistance 24 horas
  • Curso de conducción para choferes
  • Sistema Gestión de flotas
  • Reducción del costo administrativo
  • Precio fijo por Km
  • Mayor valor de reventa de la unidad
  • Trazabilidad de costos
  • Detención programada de las unidades debido a la realización de trabajos preventivos
  • Mantenimientos siguiendo los protocolos de Mercedes Benz
  • Garantía en todos los servicios y Repuestos originales
  • Disminución de paradas imprevistas en ruta
  • Reducción de costos de infraestructura y stock

Para más información sobre los servicios integrales de postventa de Mercedes-Benz Argentina, click aquí.

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