Nuevos neumáticos Pirelli Serie 01 para buses y camiones

Se trata de una nueva generación de productos que reemplazará gradualmente a la línea actual, destinada a todos los usos y necesidades. El catálogo.

pirelli-serie-01-camiones

Pirelli lanzó en Argentina una nueva generación de neumáticos, denominada Serie 01, destinada a buses y camiones. Los principales diferenciales de esta gama de productos son una mayor vida útil, reducción de consumo de combustible y cuidado del medio-ambiente.

La Serie 01 utiliza las tecnologías elaboradas en la casa matriz de Pirelli en Italia, con idéntico estándar de calidad que en las diferentes plantas productivas del mundo, como Brasil, Turquía, Egipto y China.

Los productos que se comercializarán en Argentina serán en su gran mayoría producidos en las fábricas brasileñas de Santo André (São Paulo) y Gravataí (Rio Grande do Sul), con una inversión de 200 millones de dólares entre 2012 y 2015.

La nueva gama de neumáticos radiales Serie 01, que renueva toda la línea actual de productos, fue diseñada para cada uno de los diferentes segmentos, ya sea de transportes de carga o de pasajeros, y teniendo en cuenta todas las condiciones de terreno, para empleos en carretera, mixto, fuera de ruta y urbano. De esta forma, la nueva gama sustituirá de manera gradual a la línea de productos actual.

Los compuestos y estructuras innovadoras de la Serie 01 dedican especial atención a la reducción de temperatura de trabajo, mayor durabilidad y disminución de la resistencia al rodamiento, ítems que aportan a reducir un 3,5% el consumo de combustible, una mejora sustancial en la vida útil final de neumático y reducción de la contaminación del medio-ambiente.

A continuación, el detalle del a gama de neumáticos Pirelli Serie 01:

FR:01 y TR:01 – transporte en carreteras de media severidad
FH:01 y TH:01 – trayectos viales de baja severidad
FG:01 y TG:01 – tramos mixtos
MC:01 – transporte urbano
ST:01 – implementos viales
TQ:01 – terrenos altamente irregulares

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *