Nuevo Truck Center de Michelin en Santa Fe

Luego de una inversión de 13 millones de pesos, Michelin Argentina realizó la apertura del nuevo centro de servicio Debona Neumáticos para camiones y buses.

michelin-debona-santafe (1)

Michelin, reconocido fabricante de neumáticos, continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino. En esta oportunidad, y de la mano de Debona Neumáticos, inauguró un nuevo Truck Center ubicado en Ángeles de la Casa 552 (RN 34), en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

El desarrollo de este centro de servicio para camiones y buses demandó una inversión total 13 millones de pesos y permitirá brindar soluciones como alineación, balanceo, armado y desarmado, mecánica ligera, amortiguación y cambio de elásticos, gracias al personal capacitado y maquinaria de última generación que ofrecen los locales Debona Neumáticos.

michelin-debona-santafePara lograr el mantenimiento adecuado para cada tipo de vehículo, en este nuevo local también podrán encontrarse servicios para auto y camioneta como alineación, montaje, balanceo, reparación de llantas, accesorios, atención a flotas, cambio de fluidos y mecánica ligera.

De esta manera, la compañía suma un total de 50 puntos de venta de neumático para vehículos comerciales en todo el país, con el fin de estar más cerca de los conductores ofreciendo la reconocida tecnología de avanzada en sus productos y servicios en pos de una movilidad sustentable.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *