Nuevo Renault Trucks T, el Camión del Año

El Nuevo Renault Trucks T, de la línea de camiones pesados lanzada en 2013 como sucesora de la gama Magnum, es el “Camión del Año 2014” en España.

renault-trucks-t

El Nuevo Renault Trucks T, de la flamante línea de camiones pesados lanzada en 2013 como sucesora de la gama Magnum, fue elegido como “Camión del Año 2014” en España, tras la votación de un jurado de 50 especialistas convocados por la revista española Transporte 3.

Producido en Francia, el Renault Trucks T es el primer modelo de una nueva línea de camiones, que se destaca por incluir, de serie, equipamientos como la transmisión robotizada Optidriver, una aerodinámica optimizada para reducir el consumo y nuevos equipamientos de confort y seguridad. A nivel motorizaciones, propone dos opciones Euro 6 de seis cilindros: de 11 litros con potencias de 380, 430 y 460 CV, y de 13 litros con 440, 480 y 520 caballos.

Los especialistas que votaron en la elección de Transporte 3, en su mayoría dirigentes de empresas de transportes, eligieron por gran mayoría al Renault Trucks T como el “Camión del Año 2014”, tras haberlo probado en el otoño pasado en distintos eventos organizados por Renault Trucks España-Portugal en la península ibérica.

“Esto se inscribe en línea recta con las excelentes opiniones que hemos recibido de nuestros clientes que han utilizado el vehículo o que ya lo han integrado a su flota. Es un premio que reconoce las cualidades del Renault Trucks T e incitará a nuevos clientes a depositar su confianza en Renault Trucks”, destacó Bruno Blin, presidente de Renault Trucks.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *