Nuevo Presidente y CEO Interino de Scania Group

Per Hallberg fue designado Presidente y CEO Interino de Scania a nivel global. Llega desde el área de Producción y Lógistica y la vicepresidencia del grupo.

per-hallberg-scania

Scania, el fabricante sueco de vehículos pesados y motores industriales, nombró a Per Hallberg Presidente y Consejero Delegado en Funciones, en reemplazo de Martin Lundstedt, quien asumió como nuevo Presidente y CEO de Volvo Group, según informó la propia marca en un comunicado oficial.

El presidente del consejo de administración de Scania y del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, afirmó: “Respetamos la decisión de Martin Lundstedt de dejar la compañía y queremos agradecerle por sus exitosos esfuerzos de haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento de Scania en el mercado durante sus años como Presidente y CEO”.

El nuevo responsable en la dirección global de la marca sueca mantendrá sus actuales cargos como Vicepresidente y Responsable de Producción y Logística de la compañía. Hallberg, quien posee una Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial y Economía, forma parte de Scania desde 1977 y es miembro ejecutivo de la misma desde 2001.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *