Nuevo neumático Fatecargo DR-470 para ejes de tracción

Fate, la principal productora de neumáticos en Argentina, amplió su línea de radiales para pesados con un diseño que asegura mayor tracción en alta exigencia. fatecargo

El fabricante de neumáticos Fate lanzó al mercado argentino un nuevo producto exclusivo para vehículos pesados. Se trata del Fatecargo DR-470, que cuenta con un diseño que asegura mayor tracción en altas exigencias para el transporte regional, como rutas pavimentadas con irregularidades geográficas y en condiciones climáticas desfavorables.

Exclusivo para uso en ejes de tracción, Fate desarrolló el neumático en medida 295/80 R22,5″, que es la más utilizada en el mercado regional. Para ello ofrece una geometría de diseño que optimiza el perfil de desgaste y reduce el consumo de combustible.

El nuevo producto posee compuestos de alta resistencia que permiten una mejor adherencia ante solicitudes extremas. Asimismo, la carcasa brinda mayor performance gracias a que su estructura interna posee un tratamiento especial que reduce la temperatura de trabajo, asegurando mayor durabilidad y recapabilidad.

Sobre el lanzamiento, el Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate, Juan Manuel Scassi, comentó que “para la fabricación de este nuevo diseño, Fate aplicó las más avanzadas tecnologías y toda su experiencia, logrando así un neumático con prestaciones superiores y ofreciendo a los transportistas un producto de excelente calidad y con la mejor relación de costo por kilómetro”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *