Nuevo Gerente General de Volkswagen Trucks & Buses

Con motivo de la partida de Sergio Pugliese, Federico Ojanguren es el nuevo Gerente General de la división de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

DIRECTIVOS VW

A partir del mes de septiembre, Federico X. Ojanguren fue designado Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, reportando directamente a la Vicepresidencia Comercial del Grupo Volkswagen en nuestro país, a cargo de Jorge Portugal.

Ojanguren reemplaza en el cargo a Sergio Pugliese, quien cumplió con sus objetivos y regresa a Volkswagen Brasil con nuevas responsabilidades dentro de la división MAN Latin América, representante del grupo Volkswagen en la región.

Nacido hace 45 años en la ciudad de Buenos Aires, Ojanguren estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y posee un MBA en el CEMA. El ejecutivo estuvo anteriormente vinculado al sector de vehículos pesados a nivel nacional, e inició su carrera en Volkswagen Argentina en el año 2012 como Gerente de Ventas, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *