Nueva Volkswagen Saveiro: precios y versiones en Argentina

La Nueva Volkswagen Saveiro ya está a la venta en Argentina, con una gama de cuarto versiones y precios desde $ 93.270 hasta $ 116.260.

nueva-vw-saveiro-1

La Nueva Volkswagen Saveiro, recientemente presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, ya está a la venta en Argentina, con una gama de cuarto versiones y precios desde $ 93.270 hasta $ 116.260.

Desarrollada sobre la misma plataforma que utilizan el Gol Trend y el Voyage, la Nueva Saveiro modernizó su imagen para alinearse con el último estilo de diseño de Volkswagen a nivel global, pero además incorporó más equipamiento de serie e innovaciones tecnológicas exclusivas en su segmento.

Debajo de su renovada carrocería, la Nueva Saveiro adoptó, como innovación principal, una nueva arquitectura electrónica, ya introducida en Gol Trend, Voyage, Fox y CrossFox 2014. Esta moderna estructura posibilita que se introduzcan una serie de dispositivos y soluciones volcadas a la seguridad y a la comodidad de los usuarios.

La Nueva Saveiro se ofrece en versiones de cabina simple o extendida, con el reconocido motor naftero de 1.6 litros y 101 CV, asociado a la transmisión manual MQ200 de 5 marchas.

El segmento donde compite la Saveiro está integrado por la Fiat Strada, líder en ventas, la Chevrolet Montana y la Peugeot Hoggar.

A continuación, los precios y las versiones de la Nueva Volkswagen Saveiro en Argentina, vigentes a julio de 2013:

Cabina Simple

  • 1.6 Aire + Dirección: $ 93.270
  • 1.6 Aire + Dirección + ABS + Doble airbag: $ 97.300

Cabina Extendida

  • 1.6 AC + DA + Safety Pack + Pack eléctrico: $ 104.480
  • 1.6 AC + DA + Safety Pack + Pack eléctrico + Pack High: $ 111.260
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *