Nueva campaña de descuentos de Volvo y Renault Trucks

Las marcas bajo el ala del Grupo Volvo ofrecen nuevamente una serie de descuentos de hasta 30% en servicio, repuestos y mano de obra en todos sus productos.

volvo-descuentos (2)

Continuando con la campaña de beneficios para clientes, Volvo y Renault Trucks lanzaron una serie de paquetes de descuentos para la adquisición de piezas originales. Ya disponibles en el mercado argentino, dichos descuentos buscan facilitar la sustitución de autopartes mediante la mano de obra calificada ofrecida en los concesionarios oficiales de las marcas del Grupo Volvo.

En esta oportunidad, tanto Volvo como Renault Trucks ratifican, en distintas acciones de Postventa, la decisión de otorgar descuentos al menú que ya venían ofreciendo desde el año pasado. “Lo primordial en el servicio de Postventa es lo que llamamos ‘uptime, siempre listo’. Esto significa mantener el camión la mayor cantidad de tiempo rodando, produciendo, con la mejor relación costo/beneficio en el mantenimiento preventivo y correctivo”, explica Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Volvo Group Argentina.

volvo-descuentos (1)

De esta manera, ambas marcas toman la iniciativa de reducir un 10% los precios de lista en dólares de repuestos, que incluyen las piezas de mantenimiento del vehículo, tanto preventivo como correctivo. En total son 100 piezas que representan “la canasta básica de repuestos”, todas ellas originales y que garantizan la durabilidad y el rendimiento óptimo del camión.

Además, desde Volvo Group Argentina implementaron una campaña donde ofrecen hasta un 30% de descuento en la compra de repuestos para vehículos antiguos (realizando la reparación en un taller oficial) o 20% si la compra es por mostrador.

En el caso de Volvo Trucks, la propuesta para sus clientes es la siguiente:

  • 15% de descuento en repuestos de electricidad.
  • 25% de descuento en kit de refrigeración.
  • 25% de descuento en cambio de inyectores y filtros de combustible.
  • Hasta 30% de descuento en piezas para los modelos NL, NH12, FM12, FH12 o VM240.

Para más información, click aquí.

En el caso de Renault Trucks, la propuesta para sus clientes es la siguiente:

  • 15% de descuento en repuestos de motor.
  • 25% de descuento en cambio de inyectores y filtros de combustible.
  • Hasta 30% de descuento en piezas de repuesto para los modelos MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440, Kerak 300/385 y DCi.
  • El Paquete Forfait contempla un 10% de descuento sobre el precio de repuestos y mano de obra del reemplazo de bomba de agua, embrague y tensores de correa, entre otros.

Para más información, click aquí.

“La compra de repuestos originales es fundamental para tener el mejor rendimiento del camión y una durabilidad a largo plazo. Una parada imprevista no tiene precio para el transportista cuando tiene que explicar a su dador de carga las contingencias de lo sucedido. El cliente busca que el negocio funcione, y para eso se necesita un buen servicio de postventa”, concluye Angulo.

3 comentarios en “Nueva campaña de descuentos de Volvo y Renault Trucks

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *