Metrocam ya vende los camiones Hino en Argentina

El concesionario oficial de la marca japonesa ya brinda servicios de venta y postventa. Está ubicado en Av. Rivadavia al 8900, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

metrocam-hino-2

Metrocam, concesionario oficial de Hino en Argentina, ya comercializa la Serie 300, la línea de camiones livianos del fabricantes japonés, perteneciente al Grupo Toyota (ver más aquí). El showroom de Metrocam está ubicado en Av. Rivadavia 8973, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Integrante del Grupo Fernández, Metrocam también ofrece un exclusivo servicio de Postventa para Hino, bajo el concepto “Total Support Hino”, que cubre todas las necesidades de los clientes. Grupo Fernández también es dueño del concesionario Kansai, el número uno en ventas de Toyota en Argentina.

En la presentación oficial de Hino Motors Argentina estuvo el presidente de la compañía, Yoshiyuki Nakajima, además del presidente de Metrocam S.A., Rodrigo Fernández, y el vicepresidente, Mariano Fernández, entre otros invitados.

metrocam-hino-1Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Yoshiyuki Nakajima, Presidente de Hino Motors Argentina y Mariano Fernández, Vicepresidente de Metrocam.

Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones Hino se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica. Los camiones Serie 300 ofrecen capacidad de carga desde 2.540 kg hasta 4.935 kg, desarrollados para transportistas con distintas necesidades. En total son cuatro las variantes que se pueden adquirir en la concesionaria Metrocam, todas importadas desde Japón: 514, 616, 716 y 816.

El evento de lanzamiento de Hino también permitió dar a conocer el “Total Support Hino”, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado: acompaña a sus clientes con servicios de Post-Venta (Formación Técnica, Repuestos, Taller Móvil) y brinda Herramientas Financieras (Crédito Prendario Hino y Plan de Ahorro Hino) que, junto con un 0800 HINO conforman un completo servicio para ayudar al cliente a acceder a su camión y luego, a mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento.

metrocam-hino-3Entrega de la llave al primer comprador de un camión Hino en Metrocam. De izquierda a derecha: Yoshiyuki Nakajima, Presidente de Hino Motors Argentina; cliente Metrocam; Ichiro Hisada, Senior Managing Officer de Hino Motors Japón y Rodrigo Fernández, Presidente de Metrocam.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *