Metrocam inauguró su casa central en Moreno

El concesionario Hino estrenó las instalaciones ubicadas en el Km 42,5 del Acceso Oeste, donde ofrece venta y postventa y todas las facilidades para el cliente.

metrocam-hino-moreno

Metrocam, concesionario oficial Hino, inauguró su casa central en Moreno, ubicada el Kilómetro 42,5 del Acceso Oeste. Así, la firma amplió y trasladó las anteriores instalaciones ubicadas Av. Rivadavia 8900, CABA.

El concesionario de Moreno funciona de lunes a viernes de 8 a 18 hs en horario corrido y cuenta con 2.200 m2 cubiertos de instalaciones para ventas y posventa, sobre una superficie total de 3.000 m2 de terreno. El predio está estratégicamente ubicado, ya que es posible entrar y salir de la autopista de forma directa, sin tener que tomar la colectora, lo que facilita mucho la maniobra de cualquier vehículo.

“El objetivo de abrir la casa central en Moreno es tener cubiertos los tres corredores principales: Acceso Norte, Oeste y corredor Sur, para estar más cerca de los clientes y ofrecerles los servicios de venta y posventa tanto móviles como en el concesionario”, señaló Rodrigo Fernández, presidente de Metrocam.

Desde las nuevas instalaciones de Moreno, Metrocam comercializará la Serie 300 de Hino, que consta de cuatro modelos: 514, 616, 716 y 816. “Son productos que tienen excelentes prestaciones para las necesidades de CABA y GBA, y que se ajustan a los requerimientos de los distintos clientes a través de la amplia variedad que existe a la hora de elegir una carrocería”, explica Fernández.

Con la casa central de Moreno, Metrocam brinda una asistencia integral a los clientes Hino: desde el showroom de venta, pasando por las seis bahías de atención de los camiones, la venta de repuestos, el service oficial con la opción de llegar hasta donde esté el cliente con el taller móvil, y el servicio 24×7 de asistencia y auxilio mecánico que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *