Mercedes y Yacopini inauguran un nuevo concesionario en Mendoza

Con la flamante apertura, la marca alemana apuesta a la excelencia en la atención al cliente y hace foco en el servicio de vehículos pesados.

mercedes-yacopini (4)

Mercedes-Benz Argentina inauguró un nuevo concesionario de la mano de Arturo Yacopini e Hijos S.A, el cual abrió sus puertas para la comercialización y atención de postventa de productos de la casa alemana –tanto particulares como comerciales– en las provincias de Mendoza y San Juan.

El flamante concesionario está estratégicamente ubicado en el polo automotor de la zona, sobre Carril Rodríguez Peña 744, Maipú, y a minutos del aeropuerto y del centro de Mendoza. Con su inauguración, pasó a formar parte de los 69 puntos de atención, venta y posventa oficiales que Mercedes-Benz tiene distribuidos por todo el país.

Con 17.000 m2 totales de terreno y 4.000 m2 cubiertos, Yacopini brinda a sus clientes un sector de 900 m2 destinado a la administración y la exposición de unidades, y un área de repuestos y de taller que alcanza los 2.320 m2. También cuenta con un showroom, oficinas de ventas y de atención al cliente de autos, camiones y Sprinter. Además, en los talleres de servicio y postventa se incorporó la atención de buses.

mercedes-yacopini (3)

Como diferencial respecto del resto de la red de concesionarios, las instalaciones adoptan una estética y funciones interiores correlacionadas y optimizadas entre las distintas actividades. Esta infraestructura contempla la nueva identidad corporativa de la marca, transformando a Yacopini en el primer miembro de la Red de Concesionarios y Talleres Oficiales Mercedes-Benz en contar con una imagen totalmente nueva.

Al evento asistieron alrededor de 500 personas entre personalidades, periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca. Entre ellos, Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, señaló que “el objetivo para 2016 es que en Mendoza seamos líder en vehículos comerciales y uno de los referentes en automóviles de alta gama. No tengo dudas que con esta nueva casa vamos a conseguir una excelente posición en el mercado”.

Por su parte, Hernán Yacopini, titular del nuevo concesionario, declaró: “Mercedes-Benz es la marca con más historia y prestigio del mundo. La concesión oficial en Argentina significa para Yacopini un importante desafío a futuro. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas en la zona Cuyo, y ofrecer un servicio de postventa de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes.”

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *