Mercedes-Benz presentó la Sprinter Combi 9+1

Desde Expoagro, la marca alemana anticipó el lanzamiento del nuevo modelo de perfil ejecutivo, con mayor comodidad y confort para los pasajeros. Costará USD 63.000.

slider

fede-direnzoPor Federico Di Renzo (especial desde Expoagro, Ramallo)
federico.direnzo@truckmagazine.com.ar

Una vez más, Mercedes-Benz Argentina acompañó la muestra más importante del sector agrario, exhibiendo allí su amplia gama de vehículos comerciales. En esta nueva edición de Expoagro, la marca alemana anticipó el lanzamiento de la Sprinter Combi 9+1, una nueva opción de perfil ejecutivo para empresas dedicadas al traslado de pasajeros.

En el stand de más de 1.200 m2, donde se luce toda la gama de productos livianos y pesados de la marca de la estrella, la nueva variante Combi 9+1 de la exitosa Sprinter fue la gran novedad en Expoagro. Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor, y se destaca principalmente por sus butacas de moderno diseño y amplias dimensiones, que generan una nueva experiencia en el servicio tipo chárter.

sprinter-9+1-expoagro (6)

“Se trata de una nueva versión de la familia Sprinter. La idea era ofrecer un vehículo especial para aquellos pasajeros que necesitan más confort en traslados ejecutivos o en regiones donde las distancias son más largas. Por eso optamos por ofrecer butacas más generosas y confortables, que además son reclinables. También tiene un ‘lay out’ nuevo, con mayor espacio para valijas y equipaje en la zona posterior. La comodidad es la premisa de esta versión”, destacó Josefina Segovia, Product Manager de Vans de Mercedes-Benz Argentina, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

Esta nueva opción dentro de la gama Sprinter se configuró sobre la versión 415 mediana (3.665 mm de distancia entre ejes) con techo normal, pensando especialmente en aquellos clientes que requieren confort, lujo y calidad. Además y según aclaró la responsable de Vans de M-B, no sólo el equipamiento de confort se ve beneficiado. “Esta versión está equipada de serie con control de velocidad crucero Tempomat y un sistema de aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros”, puntualizó. En el apartado mecánico, la “9+1” conserva el motor turbodiesel 2.2 de 150 caballos, con tracción trasera y caja manual de seis marchas.

sprinter-9+1-expoagro (4)

Disponible en todos los concesionarios a partir de abril, el precio sugerido “rondará los 63.000 dólares”, según informaron desde Mercedes-Benz. A su vez, y debido al éxito de ventas que mantuvo, la marca confirmó el relanzamiento del modelo de edición limitada Silver Edition hacia mediados de año, y también de una nueva variante exclusiva de Sprinter que se asemejará a la Fest, lanzada sobre fines de 2014 (ver aquí).

La Sprinter Combi 9+1 se suma así a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. De esa forma, la gama del utilitario de mayor reconocimiento en el país cuenta con más de 20 versiones entre furgones, combis y chasis.

sprinter-9+1-expoagro (10)

Finalmente, en cuanto al Vito, la van mediana que será la gran primicia nacional de la casa almena para 2015, Segovia comentó que “la planta ya está trabajando en los últimos retoques y el arranque de la producción en serie será a mediados de año, para realizar el lanzamiento comercial a nivel local durante el último bimestre. Como novedad, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, en junio, exhibiremos el producto final, en variante Furgón”.

sprinter-9+1-expoagro (1)

sprinter-9+1-expoagro (11)

Compartir:

2 comentarios en “Mercedes-Benz presentó la Sprinter Combi 9+1

    • Hola Nancy, lamentablemente, no todas las terminales de vehículos comerciales publican los precios de sus unidades. Para asesorarte mejor, te recomendamos comunicarte con los concesionarios oficiales. También, podés ingresar a la CCA (cámara de comercio automotor) y descargar la lista de precios que ellos confeccionan.
      Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *