Mercedes lanza nueva financiación en camiones y Sprinter

La marca alemana propone herramientas vigentes durante junio, con tasas del 9,9%, que contemplan hasta el 50% del valor de las unidades y 36 cuotas.

mercedes-agroactiva

Mercedes-Benz Argentina lanzó nuevas opciones de financiación para toda su línea de camiones y la gama de Sprinter, que estarán vigentes durante el mes de junio. El anuncio se realizó desde Agroactiva, la exposición del campo desarrollada días atrás en Cañada de Gómez, Santa Fe.

Durante la exposición, Mercedes-Benz Argentina promocionó la financiación de hasta el 50% en toda su línea de camiones con tasa 9,9% a 36 meses para clientes que califican como empresa MiPyME. En cuanto a la Sprinter, la financiación que se ofrece es de hasta el 50% en las versiones Furgón y Chasis con tasa 9,9 % a 12 meses.

En un stand de 600 m2, la marca alemana desplegó en Agroactiva parte de su gama de vehículos comerciales: Sprinter Chasis 4325, Sprinter Street y Sprinter Combi 15+. Asimismo, se destacó su línea de camiones Actros 1846, Atego 1725/42CD y nuevo Axor 2035 ECO.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *