Mercedes inauguró un nuevo concesionario oficial en el Sur

La casa de la estrella abrió las puertas de su nuevo punto de venta y servicio ubicado en la localidad de Comodoro Rivadia, con el fin de cubrir la demanda en el sur del país.

Rader-mercedes

Mercedes-Benz Argentina anunció la inauguración del concesionario Räder S.A., el cual inició sus actividades durante febrero pasado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Allí, el flamante agente oficial comercializará y atenderá a las tres unidades de negocio de la marca: automóviles, camiones y utilitarios.

Con la apertura de este nuevo concesionario, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 4757, la marca alemana apuesta “a la excelencia en la atención al cliente” y hace foco en el servicio en las provincias de Chubut y Santa Cruz.

De esta manera, Mercedes-Benz reafirma la importancia que representan para la marca dos de las provincias más sureñas del territorio argentino, con el fin de brindar atención y cobertura en la zona sur, así como en el resto del país.

2 comentarios en “Mercedes inauguró un nuevo concesionario oficial en el Sur

  1. Tengo una sprinter 413 trabajando en El Calafate, es 2006 y quisiera cambiarla por una Okm.
    quisiera saber si me la toman en parte de pago tiene 250km. mil. fué comprada en Expocar de Río Gallegos y usada por mí exclusivamente. Muchas gracias por su atención.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *