Anticipo: se viene la Mercedes-Benz Sprinter “Black Edition”

Es una nueva edición limitada que se lanzará en Argentina en septiembre. Basada en el Furgón Mixto, propone el color novedoso y un equipamiento exclusivo.

sprinter-black-edition (4)

Luego de las exitosas ediciones limitadas “Fest” y “Silver Edition”, la Sprinter –el utilitario mediano número uno en ventas de Mercedes-Benz– tendrá en breve una nueva serie especial en Argentina, denominada “Black Edition”, que constará aproximadamente de 120 unidades (aclaración: foto ilustrativa).

Esta nueva edición limitada llegará a los concesionarios a mediados de septiembre, para convertirse en un producto preferencial dentro de la gama Sprinter. “El concepto de edición limitada en los Furgones Mixtos llegó para quedarse. Haremos una o dos ediciones por año de la Spirnter, con diversos aditamentos distintivos como elementos de confort o de diseño, como esta ‘Black Edition’ que estará a la venta desde el próximo mes”, anticipó Nicolás Muñoz (foto), Gerente de Ventas Vans de Mercedes-Benz Argentina, en diálogo exclusivo con TruckMagazine.com.ar.

sprinter-black-edition (1)Basado en el Furgón Mixto de techo normal, al igual que el resto de las ediciones limitadas de Sprinter, la “Black Edition” tendrá entre sus principales novedades un llamativo color negro –algo poco común dentro del segmento de utilitarios–, un exclusivo volante multifunción, parrilla cromada, llantas de aleación, airbag para el pasajero y espejos calefaccionados, entre otros ítems.

“Creamos el concepto de edición limitada dentro del segmento utilitarios. Y esta vez colocaremos la vara más alta, con 120 unidades disponibles de la ‘Black Edition’. El color negro es una novedad dentro del segmento. Y será un desafío para todos. También planeamos lanzar, ya para 2016, versiones furgones bajo esta misma denominación, lo que será algo totalmente inédito”, agregó Muñoz.

Según se anticipó, el valor final de la “Black Edition” será similar al de su hermana “Silver”, hoy comercializada en Argentina a 59.900 dólares.
sprinter-black-edition (3)

Estos modelos distintivos y limitados en unidades cuentan, de serie, con los accesorios ofrecidos opcionalmente en la red de concesionarios de Mercedes-Benz. “Lo que hicimos fue ofrecer un paquete con todos los opcionales plasmados en un producto único. De esta manera, el cliente se ve beneficiado, ya que se bonifica el valor final en un 30%; es decir, si el cliente adquiriera los opcionales por separado, terminaría abonando ese porcentaje de más”, explicó Muñoz.

Las ediciones limitadas de Sprinter comenzaron en marzo de 2014, cuando Mercedes-Benz Argentina lanzó al mercado 70 unidades de la “Silver Edition”, variante que gracias a su éxito de ventas fue relanzada en 2015, ya con un total de 100 unidades.

4 comentarios en “Anticipo: se viene la Mercedes-Benz Sprinter “Black Edition”

  1. Amigo Cristian: lo de la camara retrovisora y espejos calefaccionados son opcionales que se piden o vienen con la edición limitada? la mía no trajo nada de eso
    Es una blak edicion mixta
    Soy cliente de Mercedes y mis móviles son todos Sprinter 2014 2015 y 2016 pero esta es mi vehículo particular de vacaciones y me gustaría saber como hago para ponerle esos accesorios y cuanto me cuestan

    • Hola Guillermo, los espejos calefaccionados vendrán de serie en esta edición limitada. La amplia lista de accesorios exclusivos de la Sprinter pueden ser agregados a cualquier unidad del 2014 en adelante. Esto se realiza en cualquier concesionario oficial de la marca.
      Saludos!

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *