CarsMagazine

Mercedes-Benz recorrerá Argentina con los nuevos Actros y Arocs

Entre el 22 de mayo y el 7 de julio, una caravana llegará a distintas provincias para presentar “el lanzamiento más importante de la década” para la marca.

Mercedes-Benz anunció que entre el 22 de mayo y el 7 de julio los nuevos Actros y Arocs recorrerán la Argentina mediante dos caravanas que partirán hacia distintos puntos del país para detenerse en los concesionarios oficiales del Interior y acercar estos productos a numerosos rincones del territorio nacional.

Los nuevos Actros y Arocs fueron considerados por la propia marca como “el lanzamiento más importante de la década en materia de camiones para Mercedes-Benz”. Lo presentará a nivel local el 10 de mayo, fecha que confirmó a través de un comunicado oficial, tal cual reveló TruckMagazine.com.ar en marzo (ver aquí).

De la caravana participarán un total de 20 camiones. Se detendrán en Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Chaco, Chubut, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego. Diez irán para el Norte y la misma cantidad al Sur.

La presentación de los nuevos camiones no será todo. A través del programa global Genios, Mercedes-Benz aprovechará la caravana para articular la entrega de kits de conjuntos mecánicos a talleres de escuelas técnicas de las comunidades de cada uno de los lugares. Se trata de un programa que intenta replicar el modelo de integración existente actualmente entre el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y la comunidad educativa de Virrey del Pino.

Al mismo tiempo, la marca alemana aseguró que realizó cursos de capacitación en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para preparar el inicio de la comercialización y postventa de las nuevas unidades. De los mismos participaron gerentes, vendedores de los concesionarios y miembros de Mercedes-Benz Argentina. La próxima semana empezarán los cursos de capacitación para los técnicos de los talleres, que se dictarán en el Training Center de Tortuguitas.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *